Su ejemplo de fortaleza y Convicción nos inspira a confrontar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino alrededor de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su bienquerencia por la humanidad.
Pero el Señor es un preceptor que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra pasión y sabe que necesitamos ser acompañados.
En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por simpatía a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.
Luego, en Nazareno compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Apego infinito de Dios.
Quiere el Señor dejar muy claro una vez más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
Cada zurriagazo que recibió en su cuerpo fue un declaración del aprecio incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de simpatía sin límites.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Certeza cristiana. read more Nos muestra el inclinación de Dios, nos recuerda nuestra pobreza de salvación y nos llama a vivir en reconocimiento y entrega a Dios.
Y la esperanza no convenirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de modo particular por el apóstol mismo y que cercano con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Ganadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
Comments on “Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work”