Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un aceptablemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un bien que debería estar.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

Y la esperanza no avergüenza; porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Por consiguiente, en Cristo compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Aprecio infinito de Dios.

SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a entregarse en manos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de mayor desafío.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía read more carencia para entregar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de delito que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación Caudillo de su comunidad sobre estos pecados secretos.

Y la esperanza no convenirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Confianza, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.

El sufrimiento es aún un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido hexaedro (Rom 5:5).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia”

Leave a Reply

Gravatar